
Lamentables son las circunstancias que, como desterrados unos y hastiados otros, nos obligaron a partir en busca de parajes más gratos donde intentar recuperar la magia que otros rompieron.
Para los que no me conozcan, poco perderéis aquellos que sigan la navegación olvidando su paso por este risco, para los que vuelvan quede constancia de mi gratitud, que siendo persona seca, no por ello soy ingrato.
Queda parco mensaje de entrada, pero cuando lo principal está dicho, el cúmulo de palabras sería carcasa vacía.
Que los vientos nos favorezcan a todos y la vida nos permita el suficiente aliento y respiro para refugiarnos en estos rincones virtuales.
16 comentarios:
No me ha sido facil llegar hasta aqui. Al menos a mi, no me parece sencillo. Pero aprenderé. He leido a menudo lo que escribias en Netlog, aunque nos hemos conocido poco. Vuelvo aqui para seguir leyendote.
Hace poco decía en Net. que ese sobrenombre que usas tenía que ver con un personaje de mi tierra. Por cierto no muy de mi gusto. Si fisonomía tiene rasgos muy del lugar, pero su expresión malhumorada no invita al dialogo.
Un saludo y espero tus escritos.
Se me olvido aclarar que baisara es ane011 en netlog.
Yo también he llegado, Lope a Secas. Y me alegra podáis fondear en este puerto al abrigo de... No lo mentemos, ¿para qué?
Enhorabuena y besos, compañero.
Capitán, bienvenido a tierra, que aunque nueva no será más inhóspita como lo fue Net.
Como sea, construyamos nuestro particular paraíso, que por lo que veo, es cada vez más tangible.
Un abrazo bienaventurado.
Me gusta encontrar de nuevo a Lope.
Un beso,
m.
Ufff... se me ha cortado la respiración con esa imagen nada más entrar!! Me parece hasta amable la de la ira de Dios, capitán.
Besos
Avante a toda vela, capitán.
Es un gran gusto verte navegar por estos mares camarada, un gran gusto.
Un abrazo
http://www.blogger.com/posts.g?blogID=2060128208868700591
hola este es mi dirección de blog
no sé todavía como anexarla aqui
un saludo y espero unirme a tu sitio para seguir disfrutando de tus anécdotas caballero andante.
adri
Mi querído amigo Lope, no sabes cuanto camino he recorrido para encontrar tu huella porque supe que también te dieron cuello en el net jijiji.
Yo aquí, cargada de pendientes en todas mis actividades y con muy poco tiempo para escribir pero por fin te encuentro y espero y deseo que no nos perdamos la huella.
Te dejo mi msn, xfa, dame de alta porque de verdad que me gustan tus letras y eso de seco mmm, yo diría falto de experiencia en esto de la comunicación, pero se te está quitando, eso que ni qué.
Saluditos.
Nata.
natalia_olvera67@hotmail.com
Gracias por tus palabras de respaldo, un abrazo que en estos dias para mi, son oro molido que llevo al cuerpo, las palmaditas de apapacho por mi temor, por el terror que me sigue, en cada paso por la calle, en cada rostro que me encuentro, solo son temor de verlos de nuevo.
Ivy
Este blog hará historia, compañero, si al final tendremos que estar agradecidos a Merdelog por sacarnos de allí.
Un placer leerte y un abrazo.
qué bien que vayas trayendo acá el blog ... así ya queda a salvo de malos aires netloguianos ...
tiene una pinta excelente ...
Me alegra muchisimo, Lope a Secas, que esta página se haya desligado de Merdelog y que se os vea a vos mismo y vuestras palabras y escritos sin tener nada que ver con aquello que enturbia, embarra y oscurece lo que toca... Adelante... capitán, a mar abierto...
Besos,
Paloma
PD: La foto sigue siendo dura pero creo que me voy acostumbrando, jaja
Por fin!!
Ya estoy dando con todos mis amigos
Tengo que venir a leer con calma.
Ya es muy tarde en México.
Pero mi más profundo cariño
Hebba tu amiga mexicana.
Querido Lope:
Me hubiera gustado dejarte este beso en el mensaje del 27 de Mayo, que llega profundo porque a todos nos resuenan esos ecos... pero no has habilitado los comentarios en él.
Un beso enorme y ¡felicidades! en el día de hoy.
Hoy terminé de leer Lope de Aguirre, traidor (Sanchis Sinisterra) y casualmente, doy con tu blog. Qué manera más coincidente de encontrarte.
Hasta pronto.
Shanty
Publicar un comentario